miércoles, 16 de junio de 2010

Imagine all the people !!!

Hoy varias cosas me han tocado el corazón y me han mostrado el camino de lo que realmente importa. Mas allá de los egos, la fama y el dinero, existe un mundo de valores y emociones que te llenan el alma y te dejan tocar la verdadera felicidad. Ahí es donde yo quiero estar, luchando por mis sueños y tratando de impulsar los sueños de los demás. "Imagine all the people sharing all the world" una de las canciones más hermosas, soñadoras e inspiradoras, que quisiera convertir en el himno de mi vida, bueno por lo menos de la banda sonora, ya existen otras que han venido marcando paso a paso esos años maravillosos que he ido construyendo con sonrisas, una que otra lagrima, y situaciones que de una manera u otra me han hecho feliz. "Blowing in the wind" una de ellas, escrita por Bob Dylan uno de los artistas que iniciaron el Folk. Pasión, música, buenas canciones, mi época favorita; los años 60´s. Hoy es uno de esos días de reflexión, donde me gusta detener el reloj y redireccionar mi vida, definitivamente conservo mi esencia hippie...peace and love para todos.

Un beso

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario