jueves, 3 de junio de 2010

Hoy quiero escribir especialmente para agradecerles por el apoyo que me han brindado. No saben cuánto me alegra y me emociona saber que les haya gustado mi canción "UNA Y OTRA VEZ" y que se hayan identificado con ella. Me emocione muchísimo cuando la escuche sonando en "Los Caballeros las Prefieren Brutas" pero me emocione aun más cuando me di cuenta que muchos de ustedes la estaban buscando ansiosamente. Este es el mejor regalo que puedo recibir después de tanto esfuerzo.
Hoy me siento muy feliz porque todo está marchando mejor de lo imaginado, hemos tenido visitas de muchos países, México, Venezuela Chile....entre otros, los cuales espero visitar muy pronto, jeje. Bueno esto es todo por hoy, seguimos trabajando en el Congreso Iberoamericano de Cultura, que se está acercando......
Hoy 3 de junio desde mi casa a las 8:05 lista para irme a trabajar, les mando un abrazo gigante.
¡¡¡ Me hacen muy feliz..besos !!!

Pd: Ya se está acercando lo mejor del proyecto ... ¡¡¡ Los toques en vivo!!!

2 comentarios:

  1. viejaa!! pa alante!.. me gusta tu cancion una y otra vez.. la busque como loca! .. juju gracias a ella te conoci! :D ... y ps bno!!.. espero que prosperes!! DTBMM!! ...
    exitoS!!...

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, te escribo desde Lima-Perú y llegue a tu blog por la serie "Los caballeros las prefieren brutas", una de mis series favoritas y al igual que muchas personas buscamos las canciones y "Una y otra vez" es una de ellas, te felicito tienes un buen estilo que me encanta. Acabo de escuchar tu canción "En otro lugar" y esta muy bueno tambien...ya lo colgue en mi face. Bueno sin mas que decirte, desde aqui un abrazo muy fuerte y muchos exitos!!!!

    Julia =)

    ResponderEliminar