sábado, 26 de marzo de 2011

"MARLY Y YO" 5 ESTRELLAS

El camino de la vida es largo e incierto y aunque para mí es maravilloso, a veces suele tornarse un poco gris y pedregoso , es ahí donde uno corre el riesgo de perderse. Algunas veces cuando siento la necesidad de exorcizar ciertas cosas , sentimientos que no me hacen bien y me marchitan el alma; me gusta tomarme un break y sentarme a ver una buena película, que me mueva las fibras y me haga llorar.


Hoy el turno fue para "Marly y Yo" una película extraordinaria que te enseña acerca de los valores, sobre la vida, el amor, la familia, sobre las cosas que realmente importan y que te muestran el camino hacia la verdadera felicidad. Una película tan conmovedora que me hizo llorar durante 10 minutos seguidos y a su vez me recargó de energía y de amor por la vida.

"Un perro no desea autos lujosos, casas grandes, ropa de diseñador, con una vara se sentirá feliz. A un perro no le importa si eres rico o pobre, astuto o torpe, listo o tonto, dale tu corazón y el te dará el suyo" Esto me lleva a pensar que los seres humanos tenemos mucho que aprender y quizá tanto que aprender...de un perro. " ¿De cuánta gente puedes decir eso ? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir único y especial ? ....¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario ?
¡ Qué película ! 5 estrellas , se las recomiendo me arregló el día ....

Con amor...Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario