sábado, 29 de enero de 2011

ESTE AÑO ES EL AÑO

2011...¡como pasa el tiempo! Cuanto hace que estuve en el colegio , llena de energía, devorándome la vida, en la universidad motivada por el nuevo mundo que se me abría,en popstars luchando por uno de mis mayores sueños...tantos momentos increíbles e inborrables...siento como si fuera ayer.Es tan solo un poco de nostalgia;hoy me siento más feliz que nunca, no me arrepiento de nada de lo vivido, cada momento en mi vida me ha hecho crecer y cada recuerdo me llena de fuerzas para seguir luchando por mis sueños. Este año es el año,he trabajado duro y siento que es el momento para comenzar a ver resultados. 95 dias , 20 horas, 54 minutos, 365 project está en la recta final y son muchas cosas las que hemos logrado y hemos construido;muy pronto haremos el lanzamiento de mi página web,donde estará el registro de todo el proceso,con nuevas imágenes,nuevos videos y lo más importante,mi música.Estoy muy emocionada con esto,me lo soñaba y anhelaba este momento.A finales de febrero y comienzos de marzo lanzaré mi próximo sencillo con video " un dia a lo mejor " y aproximadamente en mayo sacaré mi disco al mercado.Quería contarles un poco de los planes para este año,espero que me sigan y me acompañen como siempre.

Besos Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario