viernes, 30 de julio de 2010

UN DIA A LO MEJOR !!

Hoy me desperté muy temprano y aunque me encuentro bastante cansada, me siento feliz. Hoy es uno de esos días que veo el mundo de colores y reencuentro el sentido a mi vida. La vida para mi es como una montaña rusa, con subidas y bajadas, con momentos de felicidad y momentos de angustia, en constante adrenalina y ante todo con mucha diversión. ¿Que sentido tiene la vida sin diversión? Claro hay momentos difíciles, pero que a su vez se van a convertir en momentos de felicidad.
El secreto esta en vivir día a día al 200% sin resistirse a la vida, con tranquilidad, certeza y fe de que estas siguiendo tus sueños, y es ese proceso el que se debe gozar. Uno se traza una meta y espera a ser feliz cuando la consiga. Y si te mueres al día siguiente, quiere decir que trabajaste toda tu vida para ser feliz UN SOLO DIA???

Esta semana volví al yoga y a la meditación, volví a conectarme conmigo misma y con la vida... con el amor y la naturaleza. Me compre un libro que se llama el arte de la meditación, escrito por Guillermo Ferrara y de verdad que me a hecho entender muchas cosas. Entre ellas que no importa ni la religión, ni las creencias, lo que realmente importa es aprender a amar. A ti mismo, a los demás, a la vida, a la naturaleza... simplemente amar, ahí es donde esta la verdadera felicidad. Y aunque aparentemente es algo tan sencillo, parece que cada vez nos cuesta más.


‎"UN DIA A LO MEJOR"...podrás ser lo que quieras ser, un día a lo mejor ...llegarás a donde quieras llegar, un día a lo mejor...simplemente amaras, un día a lo mejor... todos entenderemos que existe un lugar para cada cual en el mundo y que todos podemos ser felices caminando de la mano, un día a lo mejor... yo seré ... feliz con tu felicidad y tu con la mía.. UN DIA A LO MEJOR

3 comentarios:

  1. me encanta esa cancion es muy linda y tiene un ritmo muy especial exitos en tu carrera!!

    ResponderEliminar
  2. meeee encanta esta cancion..!! te felicitooo =) te deseo mil exitos.

    ResponderEliminar